13/12/2012

Culturas

La conmovedora historia de vida de Magui Bravi

La bailarina confesó su sufrimiento por tener a su mamá internada.

Magui Bravi confesó su sufrimiento por tener a su mamá internada. Luego de consagrarse ganadora de Soñando por Bailar 2, la participante sigue brillando en cada ritmo. Si bien todos los familiares están yendo a alentar a los finalistas, ese no es el caso de Magui: “La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está”, confesó sin poder contener las lágrimas.

Cuando José María indagó sobre la situación, ella explicó que: “es fuerte, me duele mucho cuando me preguntan por ella. Está enferma y sigue internada. Para mi es difícil no tener a mi mamá, vivo buscando a una personalidad femenina a quien seguir. Ella fue muy exigente conmigo y ahora no me puede ver”.
 
Acto seguido, destacó la importancia de su padre y su novio: “Mi viejo es incondicional, fue mamá y papá a la vez, siempre me acompañó y fue mi guía hasta donde un hombre puede. Y mi novio es mi compañero de vida pero se queda en el bar o camarín”. A su vez, hizo hincapié en su grupo de trabajo junto a su coach y partenaire: “Son como una nueva familia”.
 
Por último, rememoró emocionada a su madre: “Yo la amo como es, con todo lo que tiene y espero que se mejore”, declaró.
 



Recomienda esta nota: