15/12/2012

Culturas

Operación Triunfo ya tiene a sus 40 chicas que van a competir

Terminó el largo proceso de selección que incluyó a unas 3000 aspirantes que se presentaron en el estadio de Atlanta.

Cada vez más cerca del sueño: 80 fueron las que llegaron a esta instancia decisiva del casting: la audición grupal con canto y baile, pero sólo 40 fueron preseleccionadas para audicionar en vivo.

Las aspirantes tuvieron que demostrar, de forma individual, sus cualidades a la hora de armonizar. El coach de baile, Walter Zaga, les hizo practicar coreografías para evaluar la coordinación de cada una de ellas y ver cómo funcionaban en equipo.

Una vez realizados los ejercicios de armonía y baile, las chicas tuvieron que formar grupos y presentarse frente al jurado, Yotuel, Magalí y Alex les comunicaron a las chicas cuáles iban a ser las 40 que iban a tener la oportunidad de audicionar en vivo.

Luego, desde la Academia, Germán Paoloski presentó a quien será su directora, la cantante española Beatriz Luengo, y juntos recorrieron cada ambiente de la casa.

Minutos después, Paoloski invitó a las 40 preseleccionadas a conocer la Academia. Allí, el conductor les comunicó que durante la próxima semana ése será el lugar donde ensayarán para las audiciones en vivo, ya que sólo 20 de ellas serán elegidas para ingresar a la Academia.




Recomienda esta nota: