18/12/2012

Culturas

Encuentran un lugar seguro para sobrevivir al fin del mundo

El poblado de Bugarach está ubicado sobre un extraño campo magnético que le da inmunidad a la profecía maya. El secreto está en su pico.

El pequeño poblado de Bugarach, en el sur de Francia, ya fue invadido por más de cien mil personas que recibirán allí el fin del mundo, después de haberse enterado de que las propiedades del pico del lugar lo convierten en el sitio más seguro para sobrevivir el apocalipsis maya.

Thomas Gotti, un famoso antropólogo, le dedicó un libro llamado "El fenómeno Bugarach". Cataloga a la montaña como un "mito emergente" mientras que Yves Lignon, otro investigador, publicó otra investigación que relacionan a este pico con un cura del siglo XIX.

Muchos relacionan al cura con sociedades secretas y aseguran que encontró en la montaña información que le permitió hasta extorsionar al Vaticano. Estos son todos rumores y leyendas que no pudieron ser comprobadas.
 
Los vecinos del lugar aseguran que la zona fue visitada por extraterrestres en varias oportunidades en los últimos diez años.



Recomienda esta nota: