31/03/2013

Culturas

Harry Styles grabó una par de canciones sin One Direction

El cantante había escrito un par de temas que decidió que tenía que interpretarlos sin su banda. El hecho ocasionó rumores y miedo de las fans del grupo, que temen que este sea el inicio del fin.

Harry Styles no es solamente un cantante, también es autor de sus canciones; y decidió grabarlas sólo, sin sus amigos y compañeros de One Direction. Pero para alivio de las fans de la banda, no está en los planes del artista separarse, por ahora.

Harry comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo y tomó la decisión de grabarlo como solista, lo que ha causado inquietudes entre las “directioner”, anunció el portal The Sunday Mirror.

El ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista, lo cual sería a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con los integrantes habituales, según la misma fuente.

Otras versiones cuentan que el reciente viaje de Harry fue sólo para grabar los temas en el estudio Paramount con un conocido productor musical.

La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista, el cual ya tendría un álbum producido cuando él anuncie su separación de la banda británica.

(NTX/VAB/IPB)




Recomienda esta nota: