01/06/2013

Culturas

Famosos disparan contra Flavia Palmiero

Personajes del mundo mediático apuntaron sus cañones a la rubia conductora. Los motivos de los enojos.

Luego de la bronca de Nazarena Vélez, otras voces aparecieron para echarle un poco más de tierra a Flavia Palmiero. Un ex coreógrafo de la rubia aseguró que en el pasado trataba de “negrita” a Agustina Cherri y hasta Miguel Romano confesó que la actriz “hinchaba mucho y nunca estaba conforme”.

La denuncia de Nazarena sobre que Flavia habría echado de su casa a su hija Barbie durante una “previa” de chicos de 20 años levantó polvareda. Y es que parece que varios se la tenían jurada a la legendaria conductora de La Ola Verde y aprovechan ahora el empujón.

Raúl Martorel, ex coreógrafo de Palmiero, realizó fuertes declaraciones sobre la época en que ella conducía programas infantiles: "Flavia tenía mucho maltrato con los chicos. Una vez me dijo 'sacame a la negrita de acá', por Agustina Cherri”.

También aseguró que la animadora "trataba mal a todo el mundo" y que "había que rogarle que salga a saludar a los chicos, porque no quería". Lo peor: recordó que Palmiero criticaba a la productora infantil Cris Morena: "Hablaba mal de Cris Morena, cuando era ella quien le escribía los temas en su mejor época", afirmó el bailarín.

Por otra parte, el famoso estilista Miguel Romano contó en Intrusos: “Susana (Giménez) nunca la bancó a Flavia. No sé si es verdad, por Corcho Rodríguez, pero yo le dije que no venga más porque hinchaba mucho y nunca estaba conforme. Cuando ella estaba de novia con Mauricio Macri nos contrató para un programa que no tuvo mucho éxito y después venía a la peluquería”.

Y agregó: “Ella estaba disconforme con ella misma, siempre igual. Era muy tacaña, los chicos se quejaban porque dejaba muy poca propina. Fue en la época donde estaba muy bien, cuando estaba con Macri me invitó a pasar las fiestas. Pero el tiempo pasa y ella sigue sin estar conforme con nada”.

¡Que aparezca una amiga por favor!




Recomienda esta nota: