03/06/2013

Culturas

Maru Botana confesó que desde chica su anhelo era tener hijos

La cocinera explicó como se convirtió en una persona multifacética que puede combinar más de una profesión a la vez. Video.

La cocinera, Maru Botana, contó cómo es su rutina como ama de casa y empresaria. Además confesó que, con sus años 18 años junto a su esposo Bernardo Solá, logró cumplir el deseo de cuando era pequeña. "De chica no soñaba con casarme, sí quería tener hijos".

 

Maru asegura que la actividad física es algo que no puede dejar de lado: "Me levanto muy temprano. Si tengo una reunión en el colegio o de trabajo, me despierto a las 5.45 y me pongo a entrenar”.

 

En una entrevista con La Nación, "Trato de que mi oficinal central sea mi casa, es mi centro de operaciones", manifestó Maru desde su hogar en un barrio privado de Pacheco.

 

Según contó, allí se encarga de todo: "Reviso las páginas de la revista, en un rincón hago las fotos y a las 18, me pongo a cocinar".


Actualmente, la cocinera no sólo se encarga de preparar a sus hijos para la escuela sino también dedica su tiempo a sus principales proyectos: su nuevo programa en El Gourmet, Siempre Dulce, la edición de la revista que lleva su nombre y la organización de sus cuatro locales de gastronomía. 

 

En su nuevo ciclo, Maru recibe un pedido de alguien famoso, ella comienza a preparar todo y, de a poco, empieza a encontrar pistas para adivinar de quién se trata. Mex Urtizberea, Claribel Medina, Matías Martín, son algunos de los invitados. 

 

 

 




Recomienda esta nota: