04/06/2013

Culturas

Pamela Anderson: sexy y hot a los 45 años

A la rubia el paso del tiempo no le juega en contra, sino todo lo contrario. A su edad, sigue luciendo tan joven como en sus tiempos de gloria.

Pamela Anderson, la despampanante actriz del recordado “Baywach” fue fotografiada para la revista Vogue, edición brasileña. La producción intentó recrear a la desinhibida C.J. Parker, su personaje en la serie, con sensuales imágenes en la playa de la curvilínea rubia canadiense.

A Pamela Anderson el paso del tiempo no le juega en contra, sino todo lo contrario. A los 45 años, la despampanante actriz del recordado “Baywach” fue fotografiada para la revista Vogue, edición brasileña.

Aunque ya roza casi el medio siglo de vida, la Anderson sigue deslumbrando con su figura y por ello se animó a posar, como más le gusta, con muy poca ropa.

La idea de la producción fotográfica fue que Pamela y el fotógrafo recrearan a la desinhibida C.J. Parker, su personaje en “Baywatch”, con sensuales imágenes en la playa de la curvilínea rubia canadiense, enfundada en su ya tradicional traje de baño rojo.

A pesar de su sensualidad, a la ex conejita de Playboy no le fue muy bien con los hombres, incluso hace unos días fue captada por los paparazzi en Los Angeles acompañada por un misterioso joven, que ya se especula sería su nueva pareja.

Recordemos que Anderson participó en el “Bailando 2008” y transitó la noche porteña con alto contenido etílico.




Recomienda esta nota: