10/06/2013

Culturas

Beatriz Salomón le exigió públicamente a su ex todo lo que le debe

La ex vedette contó que ya le embargó el consultorio porque no le pagaba y que espera que se haga cargo de la cuota alimentaria de sus hijas.

Beatriz Salomón, al borde del llanto, le exigió a su ex pareja, el cirujano Alberto Ferriols, que le page todo lo que le debe, especialmente que haga frente a la cuota alimenticia de sus dos hijas.
 
"Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que Alberto pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes", disparó la ex vedette en un radical y más discreto cambio de look en el programa "AM".
 
Además agregó que odia estar pasando por esta situación: “es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas", casi llorando.
 
Más tarde, se refirió a la relación de Ferriols con las niñas. "Cuando llega el cumpleaños de ellas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo. A una le manda un burbujero y a otra un celular", resumió, enojada. 
 



Recomienda esta nota: