25/06/2013

Culturas

Luisana Lopilato: “Quiero que mi hija herede mi simpatía y mi perseverancia”

La rubia ya terminó de decorar los dos cuartos que tendrá su bebé, uno en Argentina y otro en Canadá y ya sueña con tener más hijos.

Ya falta muy poco para que la famosa dulce espera llegue a su fin y Luisana Lopilato y Michael Bublé se conviertan en padres primerizos. "Me gustaría tener muchos y bastantes seguiditos. Mi idea es que no haya mucha diferencia entre uno y otro", comentó la actriz.

Por su parte la actriz, ya se instaló en Canadá para dar a luz allí a su bebé y ya compartió algunos deseos.

"Me gustaría que herede mi simpatía. También mi perseverancia. Me gusta la gente que lucha por lo que quiere, que se choca contra la pared una, dos y tres veces y sigue. Yo soy así y ojalá que saque eso de mí", dijo a La Nación.

¿Y Bublé? ¿Acaso no tiene esa simpatía también? Lo cierto es que Luisana ya tomó partido por esas cualidades y quizás del famoso cantante pueda heredar su reconocida voz, ¿no?

Luisana ya terminó de decorar los dos cuartos que tendrá su hijo, uno en Argentina y otro en Canadá y ya sueña con tener más hijos.

"Me gustaría tener muchos y bastantes seguiditos. Mi idea es que no haya mucha diferencia entre uno y otro", comentó.

Pero ahora, lo más importante para la actriz es "que salga bien el parto", luego habrá tiempo para planear en agrandar la familia e inclusive para retomar el trabajo, que por cierto ya tiene compromisos para rodar una película en el mes de diciembre.




Recomienda esta nota: