26/06/2013
Culturas
Nazarena Vélez confesó que prefiere comer antes que tener sexo
La vedette contestó a las preguntas íntimas que le realizó Daniel Tognetti en Duro de Domar.
"Sí, me considero una gorda, prefiero comer antes que tener sexo. Pero cuando tengo sexo, la paso bien", confesó Nazarena Vélez en su paso por Duro de domar, el programa de Canal 9 que conduce Daniel Tognetti.
"Soy una leona, cuando tengo relaciones no te entrego todo mi cuerpo. Hay partes que no se abren y están cerradas al público. Pero lo poco que doy es muy bueno, de muy buena calidad", explicó Nazarena.
Pero además, la vedette dejó muy en claro que nunca fue una mujer fácil de chamuyar y menos de llevar a la cama. "Nunca tuve relaciones íntimas la primera noche. Fabián (su marido) la tuvo que remar dos meses y yo ya tenía a mis dos hijos, Bárbara y Gonzalo, así que no me podía hacer la virgen".
Por último, la productora de Los Grimaldi contó cómo fue que inició su relación con su actual esposo: "Éramos amigos durante casi diez años y después de un verano que la pasé re mal por una señora que usa peluca (en referencia a Moria Casán), se me acercó con otros ojos. Pero la tuvo que remar bastante".