01/09/2013

Culturas

Pinti reveló que en su niñez un cura le hizo insinuaciones sexuales

El cómico dió a conocer secretos de su pasado. " A los 17 años quise ser cura porque, pero tenía el mal recuerdo de un cura me hacia insinuaciones sexuales", confesó.

A los 73 años, Enrique Pinti se animó a confesar secretos de su vida privada que hasta el momento se desconocían.

 

"Desde que tenía 9 años inventaba películas, yo era muy distinto a mi hermano que me lleva 7 años y siempre quise diferenciarme de él. En mi época no existía la droga y si existía no sabíamos. La inseguridad tampoco. Los miedos era que me pisara un auto", contó sobre su niñez en Secretos Verdaderos.

 

El humorista contó:"empecé teatro cuando estaba terminando el secundario, fue de los 16 para 17. Fui a 'El nuevo teatro', donde te enseñaban ética e historia del teatro. Te enseñaban que el actor además de interpretar puede dar le un mensaje a la gente. Danza, teatro, expresión corporal, de todo. Íbamos de martes a domingos. Mi papá decía que los teatros eran cuevas de comunistas pero cuando conoció a mis compañeros se dio cuenta que era un buen lugar y me dejó seguir". 

 

Al hablar sobre su vida amorosa e íntima hizo una revelación inesperada: "para mí la parte sexual nunca fue importante. A los 17 años quise ser cura porque era muy devoto y me tomé muy en serio la religión, pero tenía el mal recuerdo de un cura me hacia insinuaciones sexuales a los 9 años, me decepcionó. Me subió a su falda, me hizo preguntas sugerentes y me empezó a tocar el cinturón".




Recomienda esta nota: