02/09/2013

Culturas

Fanática gasta 90 mil dólares para copiar el look de Lady Gaga

Donna Marie Trego gastó una fortuna para parecerse a la excéntrica cantante. Mirá las fotos.

Galería

Donna Marie Trego se considera una mega fan de Lady Gaga y ha gastado más de 90.000 dólares en recrear los atuendos y el look de su ídola. 

 

Trego, de 37 años y oriunda de Cardiff, Gales. Comenzó su carrera como un acto de homenaje en 2010 y desde entonces ha invertido una enorme cantidad de dinero en trajes, pelucas y un equipo de bailarines.

 

Y al parecer sus esfuerzos -como inversión financiera- han dado sus frutos, ya que ahora lleva a cabo en todo el mundo su acto de imitación de la cantante, e incluso ha logrado ser confundida con Gaga.

 

Al inicio de su carrera inusual, Donna tenía sólo seis equipos, la mayoría de los cuales se había hecho a sí misma. Pero desde que firmó con una agencia de imitadores, su carrera y su vestuario han florecido, y la cantante galesa ahora posee 40 conjuntos, incluyendo un sostén que emite chispas, y gana miles de dólares por cada actuación. 

 

"No me di cuenta del tiempo y del esfuerzo que tendría que dedicar a esto para hacer que funcione", reveló Trego y agregó: "hay un montón de imitadores de Gaga y es realmente competitivo".

 

"Esto no es como ser un imitador de Elvis. El no va a sacar otra canción, mientras que Lady Gaga está siempre cambiando", contó. 

 

Donna ya se ha presentado en todo el mundo, incluyendo Alemania, Bahrein y Gran Canaria, y ha ganado premios, incluyendo un "Goscar": un Oscar gay a la autenticidad de su acto.




Recomienda esta nota: