02/09/2013

Culturas

Leo Fariña contraataca: "pregúntenle a Karina si siempre se portó bien conmigo"

Enojado, el empresario habló de Karina Jelinek con Jorge Rial y dio a entender que ella le había sido infiel. Mirá el video.

Leo Fariña habló con  Jorge Rial a través de comunicación telefónica en Intrusos. Después de las declaraciones mediáticas de Karina Jelinek, el empresario dió su versión de los hechos.

 

"No es lo que yo había hablado con Karina en privado. Habíamos hecho un acuerdo. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse a ella, me parece todo bien. No me importa", comenzó explicando Leonardo.

 

Luego, en medio de la conversación con Jorge Rial, Fariña se mostró muy enojado y dio a entender que su mujer le había sido infiel. Más tarde, contó una situación extraña que vivieron en su casamiento cuando le tuvo que poner el anillo de bodas y se cayó en medio de la ceremonia.

 

"Pregúntele a Karina si siempre se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella", disparó, misterioso. 

 

Lejos de calmar las aguas, el contador siguió con su relato en un tono elevado. "Me parece muy bajo que Karina siendo mi esposa utilice estos artilugios para embarrar la situación", expresó y desafiante aseguró que le "importan un carajo" lo que digan los "abogados mediáticos" que la asesoran en el trámite de divorcio: "Que se siente con todos los abogados que quiera, que haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se terminó la  buena voluntad con ella", arremetió.

 

Finalmente, el hombre al que se lo acusa de infidelidad disparó una frase que dejó a todos sorprendidos. "Karina Jelinek con todos los inventos que quiere hacer y con su defensa, me chupa la pi...", concluyó al final de la comunicación telefónica. 

 

Mirá la entrevista aquí:

 

 




Recomienda esta nota: