02/09/2013

Culturas

El "Kun" Agüero confiesa que le gustaría volver a ser padre

El futbolista se refirió a los rumores sobre un supuesto embarazo de su novia y dijo que es mentira. "En el futuro me gustaría ser papá de nuevo", señaló.

El futbolista Sergio "Kun" Agüero habló con el programa "Implacables" y se refirió a los rumores que indicaban que su novia, Karina "la princesita" Tejeda estaba embarazada.  En el aeropuerto, recién llegado de Europa, el deportista aseguró que no es cierto que estén esperando un hijo, aunque afirmó que le gustaría volver a ser papá.
 
Aunque la cantante tropical ya se había encargado de desmentirlo, el futbolista volvió a aclarar que no están esperando un bebé. 
 
"Es mentira. No voy a ser papá", dijo frente a la cámara de Canal 9. 
 
"Por ahora estamos bien, contentos. Eso se habló, siempre se comentan cosas, pero lo más importante es que estamos bien", contó. 
 
Igual, el futbolista confesó que le gustaría darle un hermano a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona: "en el futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estamos bien". 
 
También explicó que su padre no será el representante de Karina: "Mi viejo la acompañó en un par de ocasiones porque no tenía quien la acompañe". 
 
Además, cuando le preguntaron por la nueva relación que tiene su ex, Gianinna, y las fotos que se conocieron de Diego Maradona viendo a la banda que representa el novio de su hija, respondió cordialmente que ese no era un tema del que tuviera que hablar: "yo no tengo que opinar de ellos, problema de ellos".



Recomienda esta nota: