03/09/2013

Culturas

La autora de 50 Sombras de Grey confirmó los protagonistas de la versión para cine

A través de su cuenta de twitter, la creadora de la novela erótica anunció a Dakota Jhonson y Charlie Hunnam en los roles protagónicos.

 Luego de muchos rumores, se conocieron quiénes serán los protagonistas de la adaptación al cine de la novela erótica "50 sombras de Grey". 

 
La actriz norteamericana Dakota Johnson -hija de Don Johnson y Melanie Griffith- interpretará a Anastasia, mientras que el inglés Charlie Hunnam se quedó con el papel del millonario Christian Grey. 
 
Fue la autora de la trilogía, la británica E.L. James, quien confirmó sus nombres a través de su cuenta oficial de Twitter. La escritora no ahorró en elogios para los actores que llevarán su historia a la pantalla grande.  
 
La carrera de Dakota Johnson incluye papeles de reparto en Red Social (la película sobre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg) y Eternamente comprometidos. Próximamente se conocerán otros trabajos más destacados en Cymbeline (junto a Ethan Hawke y Ed Harris) y en la adaptación al cine del videojuego Need for Speed. 
 
Por su parte, Hunnam participó de la serie Hijos de la Anarquía y volverá a trabajar con Guillermo del Toro en Crimson Peak, luego de estar bajo sus órdenes en Titanes del Pacífico. 



Recomienda esta nota: