03/09/2013

Culturas

Palito Ortega será homenajeado en los Grammy Latino

El cantante aseguró estar feliz por el reconocimiento y confesó que no puede dar detalles porque todavía no hay un anuncio oficial. Video.

El músico Ramón "Palito" Ortega recibirá un Grammy Latino a la Excelencia, durante la premiación que se realizará el próximo 20 de noviembre en el hotel Four Seasons de Las Vegas.
 
El cantante habló con Oscar González Oro, en Radio 10, sobre esta distinción que se llevará, información que trascendió a pesar de que él aún no puede hablar mucho sobre el tema: "me llamaron por teléfono y me dijeron que no podía decir nada porque falta el anuncio oficial". 
 
"Estoy feliz, es un reconocimiento y una caricia al alma en esta carrera de tantos años", reconoció.
 
"La música en general del mundo entero le da mucho valor al premio y cuando me llamaron les dije que les agradecía, pero que se perdieron de darle un reconocimiento en vida a cantantes latinos como Sandro y Leonardo Favio", aseguró el músico.
 
En su amplia discografía cuenta con éxitos musicales como Viva la vida, Corazón contento, Un muchacho como yo y La felicidad, entre muchos más temas que marcaron una época.
 
Recordá uno de sus éxitos aquí:
 
 




Recomienda esta nota: