03/09/2013

Culturas

Cumbio: de flogger a asistente de una diva

 La joven está trabajando como asistente de producción de Endemol; específicamente en los ciclos de Mirtha Legrand en América y de Gerardo Sofovich, en Magazine.

Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", continúa ligada a la pantalla de TV, ya que pasó de ser una ícono flogger a trabajar en la productora Endemol, como asistente en los ciclos de Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich.
 
Cumbio saltó a la fama luego de abrir su fotolog en el año 2006. A partir de ese momento, sus gustos, preferencias y declaraciones se transformaron en referente para los “floggers”.
 
Escribió un libro titulado "Yo, Cumbio", fue entrevistada por la revista Rolling Stone y hasta por el New York Times. Parecía alejada de los medios, pero no es así.
 
Sucede que Cumbio sigue relacionada a la televisión, pero detrás de cámaras. La joven está trabajando como asistente de producción de Endemol; específicamente en los ciclos de Legrand, en América, y de Sofovich, en Magazine.
 
Entre las funciones que tiene Agustina en la producción están las de recibir a los invitados, estar atenta a los pedidos de los conductores y chequear las escenografías, entre muchas otras.



Recomienda esta nota: