04/09/2013

Culturas

17,5 millones de dólares cobrará Jennifer López en American Idol

La cantante norteamericana, descendiente de puertorriqueños, se ubica de esta forma en el segundo puesto entre las cantantes mejores pagas.

 Si bien en un principio se especulaba que Jennifer López de 44 años iba a regresar al aclamado concurso de televisión, ella no había dicho nada al respecto. Más adelante su marido Casper Smart dejó entrever la vuelta de la estrella a la pequeña pantalla, pero no fue hasta este martes que se produjo la confirmación oficial.

 
La "diva del Bronx" cobrará 17,5 millones de dólares por su regreso como evaluadora de los aspirantes a estrellas musicales. Una cifra que la coloca en el segundo puesto de los jurados mejor pagos, siendo únicamente superada por Mariah Carey, quien cobró 18 millones, y por encima de Britney Spears, con 15 millones.
 
American Idol contará únicamente con tres jurados para su edición 2014, que comenzará en enero: J-Lo, Keith Urban y Randy Jackson, por lo que López será la única mujer de ese trío de jueces.
 
La artista de padres puertorriqueños ya se desempeñó como jueza de "American Idol" durante las temporadas de 2011 y 2012. El reality show apuesta a que este remix de jurados atraiga más televidentes que Mariah Carey y Nicki Minaj el año pasado.
 
Las pruebas se encaminan hacia Atlanta; Austin, Texas; Boston; Detroit; Omaha, Nebraska; Salt Lake City y San Francisco.



Recomienda esta nota: