06/09/2013

Culturas

Maradona cuenta por qué se enojó y denunció a Susana Giménez

"Estoy muy mal con ella porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia", expresó el ahora entrenador y dio más detalles del enfrentamiento con la diva.

Diego Maradona tuvo un breve diálogo con Telefe Noticias, habló de su enojo con Susana Giménez y aclaró que ahora la relación con la diva mejoró, razón por la cual levantó la denuncia que había presentado en su contra
 
"Estoy muy mal con ella porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia. Sabe el respeto y el cariño que yo le tengo y yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto pero bueno esto se puede arreglar con una charla o mirándonos a los ojos", manifestó al explicar los motivos que lo llevaron a molestarse con la estrella del mencionado canal.
 
"De todas maneras, sigo caliente y estoy esperando hablar con Victor Stinfale y (Matás) Morla para ver lo que hacemos. Igual la canlentura se me está pasando un poco porque no tuvo mala leche", agregó.
 
Una vez que los tantos queden en claro, el astro del fútbol podría concretar un acuerdo con la conductora y finalmente sentarse en su living para hablar cara a cara de todos los temas. "Creo que en el nivel que estamos nosotros no tenemos que mezclar las cosas, la familia por un lado y el rating por el otro", finalizó.
 



Recomienda esta nota: