06/09/2013

Culturas

Cara nueva: Graciela Alfano se realizó otra cirugía

La vedette lo confirmó a traves de su cuenta de Twitter. Dijo que se operó la nariz para recuperar su forma original.

La experimentada vedette Graciela Alfano se realizó una cirugía en la nariz y lo hizo público a traves de su cuenta en la red social Twitter. "Me hice otros retoques para realzar mi rostro", aseguró.

 

"¡Gente! Hace años me hice una rinoplastía que no quedó como yo hubiera deseado. Me decidí a operarme para recuperar mi forma original", reveló Alfano en Twitter este jueves. La aclaración vino a que muchos admiradores de la rubia señalaron cuán revitalizada se la vio en un desfile reciente.

 

Quizás las ínfulas de su nuevo amor le dieron impulso a la vedette para lucir su espléndida figura en el desfile de Claudia Arce durante la BAAM, pero su operación de nariz era una cuenta pendiente. "El Dr. Ferriols con su excelente equipo me operó con éxito. Me hice otros retoques para realzar mi rostro siguiendo su consejo profesional", contó la rubia.

 

Así, parece que Alfano se puso en las manos de Alberto Ferriols, el mismo médico que reinventó la figura de Charlotte Caniggia. "Estoy muy feliz con los resultados y recuperándome", agregó la experimentada vedette, visiblemente más contenta con su cuerpo.




Recomienda esta nota: