07/09/2013

Culturas

Maradona podría visitar a Susana con su hijo Diego Fernando

Tras desestimar la denuncia contra la diva, el Diez estará en su living el próximo lunes y Verónica Ojeda dejaría que muestre a su hijo.

Pese a que hasta hace pocos días había una denuncia judicial de Diego Maradona contra Susana Giménez, que finalmente no fue ratificada, el  ex futbolista visitará el living de la diva el próximo lunes. 
 
Pero además de lo que se dirán en ese mano a mano imperdible después del conflicto judicial, hay otro punto que genera intriga sobre esa entrevista: ¿existe la posibilidad de que el Diez presente a su hijo Diego Fernando en el programa? 
 
Según pudo saber Teleshow a través de allegados de Verónica Ojeda, la madre "no tendría problemas en que Diego Fernando esté presenten en la entrevista". 
 
"Al contrario, les encanta la idea de que todos conozcan al hijo del Diez", agregaron los allegados de Ojeda a Teleshow. 
 
Igual, pese a estas declaraciones, las fuentes consultadas por Teleshow remarcaron que ninguna persona del entorno de la ex de Maradona sabía que la visita del astro futbolístico al ciclo de la diva había sido confirmada. 
 
Ojeda participó este año del programa de Susana, pero no había podido mostrar a su hijo porque Maradona había presentado una medida cautelar para que eso no sucediera. La denuncia que enfrentó al Diez con la diva por el Delito de Desobediencia tuvo origen en esa emisión en la que la conductora no podía ni mencionar a Diego Fernando.



Recomienda esta nota: