07/09/2013

Culturas

Angelina Jolie será premiada con un Oscar por su labor humanitario

La actriz recibirá una mención honoraria, según confirmaron fuentes de la academia. Jolie cumplió diversas misiones como enviada especial de la agencia de la ONU.

La presidenta de los Premios de la Academia confirmó que la actriz Angelina Jolie recibirá el Premio Humanitario Jean Hersholt, un homenaje que se hace a integrantes de la industria cinematográfica por sus trabajos solidarios.
 
Jolie, quien fue nominada al Oscar por su papel en "Changeling" en 2008 y que ganó como actriz de reparto por "Girl, Interrupted", cumplió diversas misiones como enviada especial de la agencia de la ONU para los Refugiados. Además, ha hecho gestiones en el Congreso estadounidense para apoyar programas que protegen a las mujeres y los niños.
 
La junta de gobernadores de la Academia votó para los galardonados de la quinta entrega anual de los premios esta semana. Los Oscar honorarios serán entregados en una ceremonia que no será transmitida por televisión el 16 de noviembre, en el salón Ray Dolby del Centro Hollywood & Highland.



Recomienda esta nota: