08/09/2013

Culturas

Maradona no iría al programa de Susana Giménez

El motivo es que todavía no se llegó a un acuerdo económico para que el ex futbolista se siente en el sillón de la diva.

La negociación para que el ex futbolista Diego Maradona visitara el programa de la diva Susana Giménez habría fracasado por cuestiones económicas y el encuentro, que ya fue confirmado por el canal Telefe, podría no realizarse.

 

Si bien se dijo que el Diez estaría este lunes en el programa de la diva, el portal Primiciasya.com anunció que aún no se llega a un acuerdo económico para que se concrete su visita.

 

"Susana Giménez con la entrevista más esperada del año: Diego Armando Maradona. Susana recibirá en el living a Diego para compartir un mano a mano imperdible", anunciaba el canal de las pelotitas.

 

Antes de darse a conocer la noticia había trascendido que la propia Susana lo había llamado por teléfono al ex jugador de fútbol para hacer las paces.

 

Lo cierto es que según pudo averiguar el portal, aún no está confirmada su presencia para el programa del lunes ya que no se ha llegado a un acuerdo económico.

 

La cifra que supuestamente se le pagaría rondaría los 50 mil dólares y todo puede cambiar en las próximas horas para que Diego finalmente se reconcilie en vivo con Susana.

 

Recordemos que Maradona se enojó mucho con Susana, a quien creía "su amiga", por llevar a su ex, Verónica Ojeda, al living con el objetivo de mostrar a Dieguito Fernando, algo que finalmente no sucedió por orden judicial.

 

Por el momento, el canal anuncia para este lunes a las 21.30 una emisión especial de "Nos reímos juntos" y luego, a las 22.30, a Susana con el estreno de su nuevo juego: "Mi hombre puede".




Recomienda esta nota: