08/09/2013

Culturas

Susana Gimenez no quiere pagar más impuestos

La diva de la televisión se quejó por la cantidad de impuestos que debe pagar.  " Yo quiero ver dónde están los impuestos", expresó.

La conductora Susana Giménez hizo pública su queja por la cantidad de impuestos que debe pagar a la AFIP. " Yo quiero ver dónde están los impuestos. Me deprime ver que me desangro para pagar todo lo que pago", declaró la diva.
 
"Estoy pagando una cantidad excesiva de impuestos en este país, nos están acabando a todos. Yo quiero ver dónde están los impuestos. Me deprime ver que me desangro para pagar todo lo que pago y mantener todo lo que tengo, que es terrible también, la gente no se imagina, dice 'ésta tiene'. Hay una impunidad para un montón de gente que saca la guita o se hace millonaria de la noche a la mañana y que no paga impuestos, que le perdonan 400 millones de pesos de impuestos. Yo quisiera ver si alguien me perdona a mí algo", aseguró la conductora al diario Perfil.  Además, explicó que tiene un equipo de contadores que la ayudan a tener todo en regla. "Acá tengo un equipo, todo un edificio, tres contadores, dos en Uruguay, para tener las cosas al día. Igual, que me afanen lo pueden hacer con o sin contador tranquilamente", remarcó.
 
Por otra parte, le preguntaron cómo sería una entrevista de ella a la presidenta Cristina Fernández. "No sería, no sería, no podría hacerse porque ella no quiere. Le tendría que preguntar cosas que no le gustarían. No le puedo hacer un reportaje light a Cristina porque yo quedaría como una boluda, ¿entendés? Tendría que profundizarlo, porque si no, los demás me matarían", argumentó.
 
También Susana explicó que le cuestionaría a la mandataria las causas contra Amado Boudou y Ricardo Jaime. "No podés tener un vicepresidente que tiene tantas causas, Boudou. No podés mandarlo a China, que esté todo el ejército, lo viste que estaba en China que gustó tanto, Boudou con el capo chino, y todos los soldados... Boudou, que está acusado en temas complicados (...) y tenés a Jaime con el tema impuestos, y a nosotros nos están matando con impuestos. Y está Lázaro Báez, y todo eso".
 
"¿Le crees a Jorge Lanata?", le preguntaron a la conductora."¡Y cómo no voy a creer lo que dice Lanata si tiene los papeles, tiene todo! No lo dice porque se le da la gana, tiene pruebas, las muestra, muestra las propiedades de un tipo, Lázaro Báez era cajero de un banco que ganaba dos lucas mensuales y ahora es el tipo más rico del sur", contestó Giménez. 
 



Recomienda esta nota: