09/09/2013

Culturas

Iliana Calabró habló de su marido con Mirtha Legrand

La actriz aseguró que tuvo un año difícil por los problemas de salud de su padre y por el escándalo en el que estuvo involucrado Fabián Rossi. Video.

Iliana Calabró fue una de las invitadas a programa de Mirtha Legrand. También compartieron el almuerzo Martín Insaurralde, el Chaqueño Palavecino y Facundo Pastor
 
La actriz aseguró que tuvo un año difícil por los problemas de salud de su padre y por el escándalo en el que estuvo involucrado Fabián Rossi. En el programa Periodismo para todos, vincularon a su marido con un caso de lavado de dinero. 
 
"La vida te presenta estas pruebas y uno puede pelearla y sale fortalecido en todo sentido. Fue un año que arrancó muy difícil, con la salud de mi papá, con momentos muy críticos", aseguró Iliana. 
 
"Saliste a defender tu matrimonio como una leona", señaló Mirtha. "Lo que más me afectó fue pilotear el estado de salud de papá en medio del escándalo", le contestó Ia actriz. 
 
La conductora recordó que Lanata le había contado a Marina Calabró en una conversación telefónica que Rossi tenía otra familia en Panamá. 
 
"Más allá de la confianza que tengo con mi esposo, llevamos 22 años para 23 juntos. Yo no me meto con la vida de los demás... pero me molestó que alguien que no es de nuestro círculo íntimo hiciese un llamado telefónico a mi hermana como si fuera un amigo de la familia. Fue una forma de farandulizar un tema que le dio buenos resultados", explicó Calabró sobre el caso en el que también se lo involucró a Leo Fariña, el ex de Karina Jelinek. 
 
"Tengo 30 años de carrera y si buscan en Google soy la mujer de... Lo hicieron para traer rating, que si no se le iba deshaciendo. Nosotros somos muy transparentes, compartimos todo, somos de familia tradicional", destacó la artista.
 




Recomienda esta nota: