09/09/2013

Culturas

One Direction presentará su nuevo álbum titulado "Midnight Memories"

El disco de estudio se publicará el 25 de noviembre, pero a partir de este lunes ya puede ser reservado por sus fans. Mirá el video de una de las canciones del álbum.

El exitoso grupo de pop juvenil One Direction editará su tercer álbum grabado en estudios titulado "Midnight Memories". El lanzamiento del disco será el 25 de noviembre, pero los fans pueden comenzar a reservarlo desde este lunes.

 

El disco incluirá la canción "Best song ever", galardonada como la canción del verano en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

 

La banda ha anunciado también las fechas de la primera etapa de su gira por estadios de diferentes países, Where we are stadium Tour, con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido previstos para 2014, según informa Sony Music en un comunicado.

 

Midnight Memories incluirá la canción "Best song ever" que registró 12,3 millones de visitas en VEVO durante las primeras 24 horas tras su publicación.

 

One Direction, que continúa con los conciertos Take me home Tour, ha recibido numerosos reconocimientos profesionales, ha vendido más de 32 millones de discos y ha debutado en el cine con el documental One Direction: This is us.

 

El tercer álbum de estudio del conjunto podrá reservarse a partir de este lunes.

 

Mirá el video de "Best song ever":

 




Recomienda esta nota: