09/09/2013

Culturas

Conocé a la modelo que representará a Tucumán en Miss Universo Argentina 2013

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en la Sociedad Rural de Palermo. La ganadora representará a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo.

Galería

Constanza Torasso es modelo, tiene 26 años y representará a la provincia de Tucumán en la edición 2013 de Miss Universo Argentina, el próximo sábado por la noche en en la Sociedad Rural de Palermo.

 

"Voy con las ganas de arrasar con todo", le confesó.

 

La joven contó que fue citada por el representante del evento en la provincia debido a su sobresaliente curriculum. "Ahora se basan más que nada en la experiencia. No buscan una modelo, sino una 'miss'. La 'miss' es más completo que una modelo, es una conjugación de muchas cosas", explicó.

 

Torasso, que debutó como modelo profesional a los 12 años, detalló que en la pasarela tendrá que desfilar en traje de baño y en vestido de gala. Afirmó que está tranquila y que se siente confiada, pero sabe que no será fácil. "Seguramente va a ser difícil. Hay muchas chicas jóvenes. Pero todo depende de esa noche, de como te luzcas y te muestres", reveló.

 

La morocha planea viajar el jueves a Buenos Aires. Quien resulte ganadora en la "gran noche" va a representar a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.




Recomienda esta nota: