10/09/2013

Culturas

Lanata inicia una demanda civil contra Luis Ventura

"No podemos permitir manifestaciones que afecten la vida familiar de Lanata", explicó un abogado del conductor de Periodismo Para Todos.

Jorge Lanata anunció en su programa Periodismo para todos que le iniciará una demanda contra Luis Ventura por sus dichos en Secretos verdaderos. "En las próximas horas vamos a solicitar la fijación de una audiencia de mediación como paso inicial de las acciones legales", aseguró Patricio Carballes, abogado del conductor de PPT. 
 
A pesar de que Lanata había explicado que le iniciaría una demanda civil y penal al periodista de Intrusos, el letrado aclaró que presentará en la Justicia una demanda civil (no penal) por daños y perjuicios. 
 
"Lo que no podemos permitir son las manifestaciones que afecten directamente a la vida familiar de Jorge, como ser los dichos sobre el pago del colegio de su hija en negro", manifestó Carballes.
 
El conductor no solo se molestó con Ventura por la cuestión del colegio de su nena, sino también porque señaló que alquilaba su departamento y no lo había declarado, con el fin de evadir impuestos.  
 
Al enterarse de que Lanata lo llevaría a la Justicia, Luis Ventura desplegó toda su furia y en distintos programas dio duras declaraciones contra su colega. 
 
"Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica. Vamos a ir a la Justicia, pero primero vamos a hablar cara a cara y mirándonos, como hombres. Me trataste de coimero, corrupto y ladrón y durante meses tuve que soportar que me dijeran que devuelva los 600 mil dólares que me había llevado. Sos un pelot... que no mide las palabras, ni las consecuencias...", afirmó el periodista en Intrusos. 



Recomienda esta nota: