10/09/2013

Culturas

Paula Chaves pide a sus fans que no la molesten en su casa

"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen timbre!", pidió por Twitter la flamante mamá de Olivia.

La modelo Paula Chaves se convirtió recientemente en mamá de la pequeña Olivia y si bien está muy agradecida por las muestras de cariño de sus fanáticos, les pidió que por favor se abstengan de llegar hasta su domicilio y tocar el timbre para saludarla. 
 
"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen timbre!", escribió Paula en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde inmediatamente buena parte de sus seguidores la apoyaron en su pedido, además de decirle que esos no son fans sino "desubicados".
 
Si bien la bella top model está desbordada de felicidad con su flamante rol de mamá, confesó que extraña mucho dormir y que la beba ya se hace sentir estando en sus brazos: "Necesito un kinesiólogo, masajista o un hombro nuevo... Cargar con una beba de 4,500 kg te lesiona igual que cualquier ritmo del Bailando".
 
Con respecto al tema laboral, por estos días Paula define si hará temporada de verano en Villa Carlos Paz junto a su pareja, el productor y actor Pedro Alfonso, y a un elenco de primeras figuras conformado por Emilio Disi, Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica.



Recomienda esta nota: