10/09/2013

Culturas

Le fue infiel a Robert Pattinson y ahora se está quedando pelada

La famosísima actriz estaría sufriendo de estrés luego de que el actor la abandonara y, a causa de eso, se le está cayendo el pelo.

La actriz Kristen Stewart, quien fue protagonista de la saga "Crepúsculo", tiene 23 años y está quedando calva, ya que estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida luego de su separación con el actor Robert Pattinson.

 

La mujer le fue infiel a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders y si bien el actor de Crepúsculo le dio otra oportunidad, finalmente se separaron y parece que ella no lo está tomando muy bien.

 

Según informó el Daily Mail, a raíz del estrés por su ruptura comenzó a perder cabello y se está quedando pelada... ¡a los 23 años!

 

Kristen suele mostrarse usando gorros, pero en esta oportunidad fue fotografiada en Berlín -donde está rodando una película- con el pelo suelto y con un agujero en su cuero cabelludo que deja al descubierto su problema capilar.

 

La revista Now informó que sus amigos están preocupados por ella porque la notan muy angustiada y, según revelaron, dos de ellos viajaron a Alemania para hacerle compañía y convencerla de que pase unos días en un retiro espiritual haciendo yoga.

 

Los amigos de Kristen le suplicaron a Pattinson que la visitara en el set porque temen que el estrés empeore ya que ella está tratando de contactarlo y él la ignora constantemente.




Recomienda esta nota: