11/09/2013

Culturas

Fan del baseball atrapa una pelota mientras sostiene a su bebé con la otra mano

El hombre, fanático de los Gigantes de San Francisco, se llevó un recuerdo pero casi deja caer a su hija. Video.

 Ocurrió en el estadio AT & T Park de San Francisco, en Estados Unidos, donde los Gigantes disputaron un partido el domingo pasado contra los Diamondbacks de Arizona. En el transcurso del juego, un jugador de los Gigantes consiguió un "home run" y mandó la pelota a la tribuna. Allí, un hombre que sostenía a su hija en brazo y a una bolsa de pañales, atrapó la pelota con gran habilidad.

  
Pero este movimiento casi le sale caro, ya que en su impulso por atrapar la bola casi pierde el equilibrio, lo que podría haber provocado que se vaya para adelante de cara al piso con la bebé incluida.
 
Afortunadamente, para el deleite de los fans y el alivio de la madre, el hombre logra dar un paso atrás con la pelota en su mano derecha y con su hija y los pañales en la otra.
 
La gente que suele concurrir a los partidos de baseball sabe muy bien que atrapar un "home run" es casi imposible, y nunca se hubiesen imaginado que un padre con su hija en brazo, sin guante y sin un contrato de millones de dólares, pueda llegar a lograrlo. Pero así fue, y el hombre ni siquiera se tuvo que deshacer de su hija, ni de la bolsa de pañales que llevaba en el mismo brazo.
 

 



Recomienda esta nota: