12/09/2013

Culturas

Susana finalmente recibirá a Maradona el próximo lunes

Según publicó Diario Popular, la conductora tendrá como invitado al ex entrenador de la Selección tras la polémica que implicó no salir al aire el pasado lunes.

Luego de las idas y vuelta, Susana Giménez finalmente recibirá en su living a Diego Maradona y podrán reconciliarse tras la polémica que generó la visita de Verónica Ojeda en el programa de la diva de los teléfonos. 
 
Según publicó Diario Popular, este lunes la conductora tendrá como invitado al ex entrenador de la Selección y podrán hablar de las negociaciones de la visita del Diez que derivó en el inesperado levantamiento del programa de Susana. 
 
Se supo que Diego no tenía problemas de sentarse junto con Susana más allá de su enojo con la diva por la exposición de su hijo y la charla con Ojeda. Sin embargo, la producción del programa no estaba dispuesta a pagar el dinero que había pedido Diego por el encuentro.
 
A raíz de esta negativa, la visita del Diez se cayó y la diva explotó de furia cuando le informaron que no hubo arreglo y que se quedaba sin invitado. 
 
Fue entonces, que la conductora decidió no salir al aire el lunes pasado y el canal optó por poner una película en su franja horaria.  
 
Según el matutino porteño, Susana puso condiciones para el regreso del lunes: la visita de Maradona. Por eso rápidamente se activaron todos los contactos en Telefé y así lograron juntar los 300 mil dólares que se llevará el astro por la charla.
 
Habrá que esperar para saber si finalmente el esperado encuentro se concreta. Lo cierto es que todo puede pasar de acá hasta el lunes. 



Recomienda esta nota: