12/09/2013

Culturas

Damian Lewis, protagonista de Homeland, habló de la tercera temporada

El actor adelantó detalles de la nueva entrega de la serie que saldrá al aire el próximo 29 de septiembre. Video.

 La tercera temporada de Homeland tendrá su estreno el 29 de septiembre con el capítulo "Tin Man is Down". Se espera en esta temporada una evolución del personaje principal, Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis.

 
Sin embargo, cabe aclarar que los fanáticos deberán ser pacientes a la hora de ver al protagonista en pantalla, ya que no aparecerá en los primeros episodios de esta temporada. Esto se debe a que durante estos capítulos, se pondrá especial énfasis en la vuelta de los agentes de la CIA en un momento crítico del país. Carrie sí tendrá protagonismo debido a que se verá arrastrada por varios acontecimientos tras el atentado de Abu Nazir.
 
La incógnita en esta temporada pasa por saber si Brody fue víctima de una trampa. Todos los hechos hacen pensar a los seguidores que el protagonista ha abandonado la idea de la Yihad y está dispuesto a volver a ser el hombre de antes. No obstante, aquí la confianza de Carrie será fundamental, ya que, podría haber factores que durante la ausencia de Brody hagan dudar a Carrie de la veracidad de su versión de los hechos.
 
Acerca de esto hace referencia el propio Damian Lewis: "Cuando acepté el papel de Brody, no solo escogí el personaje de un simple soldado americano que encuentra su fe en Allah, cambia de visión y se ve arrastrado a una violenta cadena de acontecimientos. Su fe en el Islam le ha salvado de alguna manera. Su intención de cometer un acto terrorista es una cuestión basada en la venganza, y no en su propia fe".
 
En el mismo video , entre otras cosas, Lewis habla acerca del giro que tomará la relación entre Carrie y Brody durante esta tercera temporada: "Ella es una persona volátil. Se encontraron, y al ser ambos dos pájaros perdidos, él termina por confesarle su amor. Y justo cuando creíamos que todo era de color de rosa..." 
 
Damian Lewis es el encargado de presentarnos al marine más marine y menos congresista que nunca, en un video que contiene imágenes de la tercera temporada. ¿Cómo encajará Brody este año? ¿Podrá fiarse de alguien? ¿Cuánto pagarán por su cabeza?
 

 



Recomienda esta nota: