12/09/2013

Culturas

Karina Jelinek encontró el papel que le faltaba para divorciarse de Fariña

La modelo removió cielo y tierra hasta encontrar el acta donde consta su matrimonio y, ni bien se cumpla su tercer aniversario de bodas, comenzará los trámites.

El apuro por divorciarse parece haberle ganado a la modelo Karina Jelinek, quien durante esta semana, y después de recorrer todos los registros civiles de la ciudad de Buenos Aires, finalmente encontró el acta de matrimonio con Leonardo Fariña, celebrado en abril de 2011, y finalmente podrá iniciar los trámites el año que viene, apenas se cumpla el tercer aniversario de su enlace.

 

Jelinek todavía no tiene del todo en claro dónde va a vivir una vez separada legalmente de Fariña, sobre todo porque la pareja aún se disputa el departamento que ocupan en Palermo. Pero por lo menos ya tiene los documentos que la dejarán en libertad (al menos en el plano conyugal) después de abril de 2014.

 

"Ante informaciones difundidas hoy referidas a la demanda de separación de la Señora Karina Jelinek, como sus abogados nos vemos obligados a aclarar que  la demanda ha sido presentada de acuerdo con las formalidades que requiere la ley y con todas las pruebas documentales y ofrecimiento de testigos", expresaron los abogados de Jelinek a través de un comunicado de prensa.

 

"En esa misma demanda se aclaró que la imposibilidad de presentar la libreta de matrimonio era por haber desaparecido la misma del hogar conyugal, y que la copia del acta de matrimonio se encontraba en trámite", señalaron los representantes de Jelilnek, Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment.

 

Por eso, los abogados recopilaron pruebas alternativas de que el matrimonio fue celebrado ante la ley "como lo admiten nuestros Códigos de fondo y de rito conforme la doctrina y jurisprudencia", señalaron. Sin embargo, eso no libró a la modelo de los dolores de cabeza judiciales.

 

"El tribunal, sin motivación alguna y desoyendo lo planteado, exigió que se presentara la copia legalizada de la partida antes de tomar decisiones sobre la causa. La copia legalizada de la partida de matrimonio de la Señora Jelinek y el Señor Fariña en estas horas ya se encuentra agregada al expediente judicial", aseguraron Herrera y Froment.

 

Mientras tanto, Jelinek se encargó de deleitar a sus fanáticos en Twitter con las primeras fotos de su línea de remeras, donde casualmente se puede leer "Lo dejo a tu criterio".




Recomienda esta nota: