12/09/2013

Culturas

Harry Potter volvería a los cines con un nuevo film

Sería la primera película de una nueva saga, que marcaría el debut de la creadora del personaje, como guionista.

Durante esta semana, Warner Bros. y J. K. Rowling confirmaron el regreso a los cines del personaje Harry Potter, en lo que sería el inicio de una nueva saga que tendría a la creadora del personaje como guionista.

 

"Harry Potter" ha sido probablemente una de las sagas con más ventas, fanatismo y éxito de los últimos años. Seguramente por eso, Warner Bros. y J. K. Rowling quisieron seguir aprovechando los buenos tiempos y exprimir a fondo el universo de los magos.

 

Con "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" se dio por finalizada la saga en 2011, y con ella las enormes ganancias que esta franquicia trajo al estudio. Para volver a esos fantásticos tiempos, Warner Bros. confirmó que junto a la escritora británica están preparando una nueva película basada en el universo de los magos de Hogwarts, según destaca el portal Vamosalcine.com.ar.

 

Esta nueva película estará basada en el libro de texto que los alumnos de la escuela de magia debían leer en el primer curso, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Según la nota de prensa, la nueva entrega será una historia original que marcará el debut de Rowling como guionista. Está planteada como la primera película de una nueva saga, ambientada en el mundo de los magos y tendrá algunas criaturas mágicas y personajes que resultarán familiares a los fans de Harry Potter.

 

Por lo pronto no hay fecha de estreno, ni demasiados detalles de este proyecto.




Recomienda esta nota: