13/09/2013

Culturas

Por la presencia de Tom Hanks se anula un juicio por violencia doméstica

El actor era parte del jurado, pero una de las abogadas de la fiscalía de Los Ángeles se dirigió con admiración durante un receso.

Un juicio en el que participaba como jurado Tom Hanks fue anulado el miércoles después de que una de las abogadas de la fiscalía de Los Ángeles se dirigiera con admiración al actor durante un receso.
 
Hanks, de 57 años, había acudido a ejercer sus obligaciones como parte del jurado en un caso de violencia doméstica cuando una abogada, ajena al caso pero perteneciente a la fiscalía de Los Ángeles, se acercó al intérprete durante un descanso para agradecerle su presencia allí.
 
Según explica el portal TMZ, cuando el caso se reanudó este viernes, los abogados encargados de la acusación desvelaron lo ocurrido y admitieron que se produjo un "contacto inapropiado" con Hanks.
 
Posteriormente, la defensa solicitó una audiencia para probar esa mala conducta, lo que dio pie a que ambas partes se reunieran y alcanzaran un acuerdo extrajudicial sobre el caso.
 
Andrew Flier, el abogado defensor en el caso, dijo que su cliente no se opondría a un cargo por una infracción menor y terminó pagando una multa de 150 dólares.
 
La abogada, confesó Fier, "se había dejado llevar un poco por su admiración" hacia el actor. "En cualquier caso es algo que nunca debe ocurrir", afirmó.
 
Hanks, por su parte, se limitó a decir a la publicación que había acudido allí "para servir a la justicia".



Recomienda esta nota: