13/09/2013

Culturas

Flor Kirchner estará en Mendoza para ver al Indio Solari

Además, la joven irá a San Juan para participar de un festival de cine en el que presentará un trabajo propio como realizadora audiovisual.

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner se trasladará este fin de semana a las provincias de Mendoza y San Juan, para cumplir con dos eventos importantes y disfrutar de su gusto por la música, por un lado, y el cine, por otro. 

 

La joven asistirá el sábado próximo al show de un grande del rock nacional y artista del cual es fanática, el Indio Solari. Mientras que el domingo participará de un festival de cine en el que presentará un trabajo propio como realizadora audiovisual.

 

El exRendondito de Ricota ya se encuentra en Mendoza, llegó en un jet privado para su actuación en la ciudad de San Martín, aterrizó en el aeropuerto militar y se subió a una camioneta con vidrios polarizados - según narran los medios locales - para tratar de evitar el acoso de sus seguidores. 

 

El ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, en tanto, confirmó que la hija de la mandataria no se perderá del espectáculo del Indio en dicha localidad. 

 

"El próximo domingo durante la tarde llegará a la provincia Florencia Kirchner, quien vino anteriormente a producir un corto con chicos de sectores humildes. Tenemos entendido que llega el domingo por la tarde ya que el sábado asistirá al recital en Mendoza", expresó el funcionario provincial a los medios. 

 

La menor de los Kirchner, desde algunos años se dedica a la realización cinematográfica, por esa razón tiene previsto presentar un cortometraje en el festival UNASUR Cine, titulado "La propia mirada",  por lo que también aprovechará su visita a la región del Cuyo para ver a su ídolo. 

 



Recomienda esta nota: