14/09/2013

Culturas

Tinelli bromeó con el faltazo de Susana Giménez a su programa

El conductor habló con los medios en la presentación de la colección de Muaa inspirada por su hija, Candelaria. Video.

Marcelo Tinelli estuvo en la presentación de la colección de Muaa inspirada por su hija, Candelaria, y con el pecho inflado de orgullo habló con la prensa al finalizar el evento.
 
En compañía de Guillermina Valdés, el conductor se mostró más que dichoso. “Estoy feliz. Cande es un bombón. Me parece bárbaro e impresionante que los cuadros de ella estén plasmados en la ropa“, indicó.
 
El bolivarense, además, se permitió bromear sobre el “faltazo” que pegó Susana Giménez en su programa, luego de que las autoridades de Telefe bajaran del living a Diego Maradona.
 
“Qué bueno que me cuentes porque no tengo ni idea. ¿Diego no fue? Por ahí va el lunes que viene. ¿Susana no hizo el programa? Nah, no puede ser, la voy a llamar. Justo el fin de semana hablé con ella y no me contó nada“, lanzó, divertido, y cuando le preguntaron si va a producir a la diva en el 2014, se abstuvo de responder: “Ya van a tirar cualquiera”.
 
Sobre el final, la pregunta de rigor en este 2013: “¿Cuándo volvés?”. “No sé, en algún momento”, respondió Marcelo Hugo, con humor.
 
“¿Por El Trece?”, fue la pregunta posterior, y Tinelli no dudó: “Esperemos que sí”, y cuando le comentaron que Adrián Suar dijo que lo quería en el canal, Marcelo replicó “Yo lo amo”, y partió.
 


Exitoina.com - Marcelo Tinelli bromea con Susana por exitoina




Recomienda esta nota: