14/09/2013

Culturas

Sting afirma que Justin Bieber está en caída libre

El músico se refirió al joven cantante pop y sus excesos, y señaló que desea que "sobreviva porque mucha gente no lo consigue".

Sting, músico británico que formó parte de la exitosa banda "The Police" como cantante y bajista, habló sobre el joven cantante Justin Bieber y no lo hizo de manera positiva, ya que dijo que el artista pop está en "caída libre".

 

En una entrevista con el diario inglés 'The Guardian' el legendario artista tomó como ejemplo al interprete de 'Boyfriend' para referirse al éxito de Bieber, aunque no lo hizo de una manera positiva: "está en plena caída libre".

 

"Es genial tener un gran éxito de ventas pero la fama, el ego y el dinero pueden llegar a provocar cosas terribles, sé que es un cliché, pero todavía veo a gente que lo está sufriendo, mira Justin Bieber, está en plena caída libre, sólo espero que sobreviva porque mucha gente no lo consigue".

 

Gordon Matthew Thomas Sumner nombre real dell interprete de 'Never Never', quiso también mandar un consejo a los artistas jóvenes: "si pudiera dar un consejo a los músicos jóvenes sería este: disfruta, porque la fama no dura para siempre", expresó.




Recomienda esta nota: