14/09/2013

Culturas

Pamela Sosa habla mal de Andrea Ghidone y se postula para ocupar su puesto

La vedette busca la oportunidad de mostrar sus dotes para la acrobacia en la próxima temporada teatral. Reconoció que le gustaría trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri.

La vedette Pamela Sosa busca un lugar en la próxima temporada teatral y no tuvo mejor ocurrencia que disparar contra su colega Andrea Ghidone, quien se accidentó el verano pasado en un cuadro de "Escandalosas".

 

La escultural morocha, tallada a mano por su pareja, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, se está preparando para la temporada 2014. Con algunas propuestas, Pamela quiere lucir sus habilidades: "me encanta la revista y quiero poder estrenar la acrobacia, estuvo preparándome en la academia de Flavio y ya me siento lista".

 

De cara al verano, Sosa ya se metió en la polémica y disparó contra Ghidone: "Andrea no estaba preparada para hacer acrobacia. Podría haber tenido un accidente mucho más grande del que tuvo. Para la acrobacia se corta la noche, tenes que tener todo puesto ahí, sin salir ni nada", disparó.

 

Pamela quiere hacer teatro de revista y para eso se está preparando con todo:  "quiero hacer revista, y la única que hay es la de Carmen y Moria, así que espero que se defina en los próximos días". Además agregó "me encantaría trabajar con Sergio Denis".




Recomienda esta nota: