14/09/2013

Culturas

Nicolás Cabré y su impactante declaración: "parte de la fama es una cagada"

El actor dio una entrevista y habló sobre el cine, la familia y la fama. "Me veo muy bien como padre. Estoy feliz, no sé qué esperaba", confesó.

El actor Nicolás Cabré dió una entrevista para el diario Perfil y habló de su nueva película "Solo para dos" y de varios temas personales. Al ser consultado sobre la fama Cabré declaró que "tiene un lado que te permite lograr o hacer cosas que de otra manera no, te permite vivir bien y hacer lo que te gusta, algo que no muchos consiguen. Y tiene otra parte que es una cagada respecto de invasiones que son inentendibles".
 
Al preguntarle por las redes sociales y sus peligros, el actor se sinceró: "me asusta que me saquen fotos, o a mi hija, y que depués hagan un facebook trucho. No entiendo las redes sociales. Mi mujer las utiliza bastante. A mi no me sale decir 'buenos días' o decir qué hago. Las redes sociales son muy heavies".
 
Luego habló de su reciente paternidad y afirmó que "ser padre me cambió prioridades. Ya el hecho de deviar la vista....cuando dejás de mirarte el ombligo te cambia todo, ni todo es tan terrible ni fabuloso, ni debe ser ya. Te das cuenta de que te tenés que ocupar de esa personita; hizo nacer muchas cosas en mí que quizás no conocía". 
 
"Me veo muy bien como padre. Estoy feliz, no sé qué esperaba. 'Que venga lo que venga', decía al momento del embarazo. Lo quería vivir, nunca había agarrado un bebé porque me daba la impresión de fragilidad. De repente me encontré agarrando a mi hija con naturalidad, haciendo cosas que tenés que hacer, como cambiar pañales cagados ir creciendo con ella, entender por qué llora, las cosas que el gustan. Es el inicio de una relación maravillosa", señaló
 
Para finalizar, Cabré habló de las críticas: "sí, las leo. Igualmente la gente ya no toma como referencia a los críticos para ir a ver una película, creo que funciona más el boca a boca. Yo nos é quien escribe, es raro. Sí acepto la crítica de personas específicas que me resultan importantes, mi representante Roson y de Adrián (Suar). Hay cosas que vienen de mala leche y te das cuenta de eso siempre" redondeo Cabré.



Recomienda esta nota: