17/09/2013

Culturas

Natalia Oreiro tuvo que pelear para poder ir al programa de Susana

La actriz uruguaya agradeció a El Trece por haberla dejado ir a lo de la diva, aunque contó que no fue fácil conseguir el permiso.

Aunque se hizo costumbre que los canales no presten sus figuras exclusivas a otras emisoras, Natalia Oreiro rompió el molde y visitó a Susana Giménez en Telefe, minutos después de que terminara Solamente Vos, la serie en la que esta con Adrián Suar en El Trece. 
 
Después de hablar sobre el estreno de Wakolda -ella es una de las protagonistas- y de su hijo Merlín y los beneficios de la lactancia prolongada, entre otros temas, la actriz uruguaya agradeció a El Trece por haberla dejado ir a lo de la diva. 
 
Pero según contó no fue tan fácil conseguir eso. Frente a Susana, Oreiro contó el momento en que le dijo a Pablo Codevilla (gerente de contenido de la emisora de Constitución) que ella pensaba ir a Telefe para promocionar Wakolda. 
 
"Me dijo: 'Estás loca. No podés, si va al mismo horario que nosotros (por Solamente Vos)'. 'Es mi amiga. Voy a ir a lo de Susana', dije yo", relató la mujer de Ricardo Mollo.
 
Otro de los argumentos de Oreiro para imponerse y conseguir pisar el canal de la competencia en plena guerra por el rating fue que la película a presentar era una coproducción en la que Telefe Cine estuvo involucrada. 
 
Y así, una de las figuras más destacadas de El Trece consiguió lo que quería: estar con su amiga Susana y lucirse en Telefe. 



Recomienda esta nota: