17/09/2013

Culturas

Desde su programa, Susana explicó su faltazo del lunes anterior

"La semana pasada, no estuve porque hubo un malentendido", así arrancó la diva su explicación respecto a no haber salido al aire.

Susana Giménez decidió no hacer su programa el lunes pasado, luego de que se cayera la entrevista a Diego Maradona. En el arranque del ciclo, se refirió al "faltazo" que se convirtió en un escándalo. 
 
"La semana pasada, no estuve porque hubo un malentendido, nunca hice esto en 35 años. La verdad es que me dio bronca. No me calenté, dije 'no voy pongan una película' y me contestaron 'bueno'.. Habíamos quedado que venía Maradona. Mandó a sus abogados. Trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Me metió un juicio penal porque dije que el bebé era divino, igual a él", afirmó la diva.   
 
El exdirector técnico le inició una demanda a la conductora porque no respetó en su programa la medida cautelar que prohibia hablar de su hijo Dieguito Fernando durante la entrevista de Verónica Ojeda. 
 
"Arreglamos todo, Maradona me mandó flores y yo dije 'que venga, bárbaro'. Me llaman a Punta del Este para decirme que Maradona no venía, porque había arreglado una cosa y no venía. Yo dije 'si no viene después de este lío espantoso, no voy yo también, viejo' y pusieron una película. Por suerte pusieron El secreto de tus ojos que ganó el Oscar", agregó la conductora.   
 
En el final, manifestó que temió no llegar este lunes por el mal tiempo: "Hoy cuando vi la tempestad, dije por 'Dios que salga el avión sino van a pensar que estoy loca'... pero gracias a Dios ya estoy acá".
 
Cabe recordar que Susana ya había hablado con la prensa sobre su ausencia del lunes, apenas llegó de Punta del Este.  "Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije 'esto no es serio'. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego".



Recomienda esta nota: