18/09/2013

Culturas

Una ex novia de Fariña afirma que "Leo es gay"

"Lo vengo diciendo hace bastante. Conmigo no funcionó en la cama y tampoco funcionaba sexualmente con Jelinek", dijo Magalí Mora.

 Magalí Mora no sólo fue la encargada de "desenmascarar" las andanzas nocturas de Leo Fariña, por las que el empresario rompió su matrimonio con Karina Jelinek, sino que ahora, insiste en aseverar que es gay.

 
"Lo vengo diciendo hace bastante. Conmigo no funcionó en la cama y tampoco funcionaba sexualmente con Jelinek. Cuando se lo pregunté se rió y me dijo que le va todo", disparó la modelo en Informadísimos.
 
También, otras de las cosas que señaló Magalí, es que ahora Fariña estaría viviendo un romance "por dinero" con Ricardo Fort, con quien se mostró recientemente a los besos "como una broma".
 
"Que no te extrañe que Fariña por la plata haga cualquier cosa. No tiene nada. Los negocios que hace se lo devuelven con préstamos. Nada es de él.  Y es capaz de entregar el c... por dinero".
 
En ese momento, Fort interrumpió la entrevista y salió por teléfono en el programa: "Lo que menos tiene Leo Fariña es gay. Le gustan las mujeres más que el dulce de leche".
 
Pero Magalí se burló y dijo que mostrará las prueba que tiene para "arruinarlo".



Recomienda esta nota: