18/09/2013

Culturas

Katie Price sufre por la posible aparición de fotos donde se la ve teniendo sexo

A pocas semanas de haber dado a luz, la celebrity tiene una preocupación que no la deja atravesar estos días con la calma que necesita debido a la llegada de su bebé.

Leandro Penna terminó su relación con la modelo inglesa Katie Price y ella rápidamente comenzó a salir con otro hombre, Kieran Hayler, con el cual se casó en una isla y con quien el mes pasado tuvo a su cuarto hijo, Jett Rivera.
 
A pocas semanas de haber dado a luz, la celebrity tiene una preocupación que no la deja atravesar estos días con la calma que necesita debido a la llegada de su bebé, que nació prematuro con una cesárea de emergencia, en un hospital francés.
 
Un amigo de Katie Price le dijo al Daily Mail que "hay una nube negra sobre ella" y no sale del shock por la posible publicación de unas fotos en las cuales se la puede ver manteniendo relaciones sexuales.
 
Las fotos se las robaron hace pocas semanas y ella está en pánico por la posible publicación de las mismas, ya que, a pesar de haber hablado mucho de sexo y haber posado con poca ropa, no quiere darles esa imagen a sus hijos.
 
Las fotos muestran a la modelo, de 35 años, manteniendo sexo con una expareja, aunque no trascendió si se trata del modelo argentino o de un novio anterior.
 
"Kieran la está conteniendo, pero ella está en pánico por lo que pueda llegar a pensar él si ve las fotos y está aterrorizada porque siente que pueden arruinar todo. Ella sólo quiere relajarse y estar en su casa. Y ahora que finalmente es feliz y tiene una familia estable, esto la vuelve a hacer vulnerable", reveló un amigo de la modelo.
 
Katie Price también es madre de Harvey, de 11 años, Junior, de 8, y Princess, de 6, quienes no soportarían otro escándalo, luego del video sexual junto a su ex Dave Bowners, en el año 2000.



Recomienda esta nota: