18/09/2013

Culturas

Gladys, la Bomba Tucumana, se mostró indignada con Karina

La cantante tucumana afirmó en el programa de Jorge Rial que la Princesita copia cosas de ella. Además reveló que Karina fue pareja de un hijo suyo.

Gladys, "La Bomba Tucumana" no saca un disco hace siete años, pero se mantiene como un referente femenino de la cumbia, aunque en el último tiempo le comenzaron a molestar las comparaciones con Karina "La Princesita" Tejeda, el gran éxito de la movida tropical, a quien ella conoce bien de cerca porque estuvo en pareja con su hijo Santiago, de 21 años.
 
"¡El pelo es igual!", dijo la intérprete de La pollera amarilla, en Intrusos, al ver una imagen de Karina, a quien, evidentemente no quiere demasiado: "Como referente me podría haber tomado, pero yo me considero una artista. Me molesta que me comparen con Karina. Yo no soy una más del público que se sube al escenario a cantar. La gente espera que aparezca Gladys y  aparece una artista. Yo bailo, canto, tengo un feedback con la gente impresionante".
 
Gladys comentó que conoce bien a la joven cantante porque estuvo en pareja con su hijo, que trabaja como músico en la banda Kimbara. "Se la quería llevar a mi casa en Tucumán. No estaba con 'El Polaco' en ese momento. Igual, estar hablando acá de Karina, yo, no da. Mi hijo se parece mucho al novio actual de Karina (Sergio Agüero), pero es más lindo mi hijo, más flaco, más alto. Además, ella es más grande que él. Mi hijo tiene una linda billetera gracias a su papá, pero después aparece uno que tiene una billetera más linda".
 
"Karinita, un beso, mi amor, te quiero", dijo, irónica La Bomba Tucumana, quien al ver nuevamente una imagen de la cantante volvió a indignarse: "¡Tiene el pelo igual que yo!".
 
Entre risas, la cantante intentó demostrar que en su nuevo tema, una versión de La isla bonita, de Madonna, tiene la misma voz que Karina. Ahora está lanzando su nuevo disco y no quiere saber nada con las comparaciones con Tejeda.
 



Recomienda esta nota: