18/09/2013

Culturas

Increíble pero real: así era Floppy Tesouro a los 15

La modelo subió de su álbum personal en la que se la puede ver en su fiesta de 15 bailando el vals con su actual novio.

Galería

Floppy Tesouro es una de las mujeres más lindas del país. Y esta semana se mostró en la revista Gente muy enamorada con su nuevo novio, Ramiro Chillemi, quien además fue su primer amor. Pero no solo eso. La modelo subió una foto de su álbum personal en la que se la puede ver en su fiesta de 15 bailando el vals  totalmente cambiada.
 
En declaraciones a la revista, la joven contó algunos detalles. "Mi primer beso fue con Ramiro a los 13 años, hicimos todo el primario juntos, tenemos amigos en común y nunca nos dejamos de querer como personas. Ahora, vamos por todo. Me hice mujer con él, a los 16. Fue el primer hombre de mi vida y me juego a que va a ser el último. Supo esperarme", dijo muy convencida la modelo 
 
De todas maneras, lo más increíble fue la foto de su álbum personal en la que se la puede ver en su fiesta de 15 bailando el vals, justamente con Ramiro. Totalmente cambiada, Floppy lucía flaquita, con su cabello negro, un gran vestido blanco con un cinturón de raso rosa y una tiara en su cabeza.
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: