19/09/2013

Culturas

El hermano de las Xipolitakis se arrepiente de sus dichos

El juvenil jugador de Lanús había declarado querer entregar a sus hermanas para jugar en Primera, pero ahora se desdijo.

Nicolás Xipolitakis es jugador de la 5ta división de Lanús, y además el hermano menor de las populares Victoria y Stefanía, dos de las vedettes más importante de los últimos tiempos. Hace unas semanas, el joven había declarado que no tenía problema en "entregar" a sus hermanas con tal de jugar en Primera División, pero ahora se arrepintió.
 
"Eso fue una frase graciosa que tiré, je. No lo haría nunca, la familia es la familia", afirmó en una entrevista con el diario Olé.
 
Semanas antes, el juvenil había hecho esa declaraciones entre otras frases."En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño", había asegurado Nico en diálogo con revista Gente. 
 
Además, declaró que prefiere que las vedettes de la obra "Escandalosas" "sigan solteritas" y que es muy "cuida con ellas".



Recomienda esta nota: