20/09/2013

Culturas

"Ni Susana ni Mirtha están en los planes del año que viene”, asegura Suar

Además, el gerente de programación del Trece se mostró confiado en que Tinelli regresará al canal en 2014 y explicó por qué sus figuras no van a los almuerzos de Legrand.

Adrián Suar, productor y gerente de programación de Canal Trece, se refirió a la posible contratación de Mirtha Legrand y Susana Giménez y dijo que "no están en los planes" del canal para 2014. Además, se mostró muy confiado y aseguró que Marcelo Tinelli regresará a la pantalla del Trece.

 

Suar habló con el programa Dadyman, conducido por Dady Brieva, y aseguró que “ni Susana ni Mirtha está en los planes del Canal” para el año próximo.

 

“Yo no hablé con Susana para llevarla al 13, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace 4 años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener”, sostuvo Suar. 

 

Al respecto de la vuelta de Tinelli a la televisión, Suar se mostró confiado en tenerlo en su grilla el año próximo: “yo creo que Marcelo viene al Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener”. En ese mismo sentido, el gerente y actor vaticinó que Jorge Lanata seguriá con su programa en la franja horaria del domingo por la noche.

 

Por otro lado, el gerente de programación del 13 se mostró conciliador: “no hay guerra fría contra el canal América. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien del Trece y me pareció bien, pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien del Trece”.




Recomienda esta nota: