20/09/2013

Culturas

Germán Paoloski confirma que será papá

El conductor contó que Sabrina Garciarena está embarazada y que su hijo nacerá en marzo del año que viene. "Estamos felices", aseguró Paoloski.

El conductor Germán Paoloski se mostró muy feliz y no es para menos: su pareja, la actriz y modelo Sabrina Garciarena, está embarazada y la pareja espera el nacimiento, en marzo, de su primer hijo juntos.

 

"Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", confirmó Paoloski al sitio Ciudad.com, donde anticipó que su primer hijo nacerá en marzo del año que viene, justo a tiempo para mudarse juntos a una casa en Nordelta.

 

"Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo", señaló Paoloski.

 

Garciarena volvió a Buenos Aires a finales de noviembre de 2012 después de vivir en Madrid una temporada por trabajo. Apenas se instaló en la Argentina, la modelo se reencontró con el conductor y reanudaron su relación.

 

Como era de esperarse, los planes de casamiento que tenía la pareja quedarán postergados hasta que se conviertan en un trío y se sientan más expertos en su vida de familia.




Recomienda esta nota: